En los últimos años, los roguelikes y roguelites se han convertido en un ingrediente usual de los videojuegos indie. Apostando casi todo nuestro progreso a una partida, obras como Hades o Crypt of the NecroDancer han encandilado a millones de personas, pero también hay muchos juegos que han decidido mezclar este género con otros para conseguir auténticas combinaciones de oro.
Deadlink, lo nuevo de Gruby Entertainment, compañía formada por desarrolladores de Outriders, es uno de estos títulos. Combinando mecánicas de FPS con las de roguelite, el indie polaco promete dinamismo, gore y mucha acción en sus carnes, a la vez que trae personalización a raudales.
La premisa es la siguiente: como en todo mundo cyberpunk, las megacorporaciones están en el centro de todo, y tu trabajo será ponerles las cosas difíciles. Formas parte de la Corporate Security Agency, y tu objetivo es fastidiar los planes más truculentos de estas compañías usando los métodos más violentos.
A tu servicio tendrás lo esperable de un juego así: una multitud de armas, modificadores para estas, habilidades y powerups que podrás conseguir con los recursos que obtengas en cada misión, creando tus builds y construyendo tu personaje alrededor de tu estilo de juego.
Con una gran variedad de enemigos que variarán su estilo de juego y los desafíos que presentan dependiendo de la corporación a la que te enfrentes, Deadlink promete frenetismo a raudales y mucha personalización. Aún no sabemos cuándo estará disponible su versión definitiva, pero sí que llegará a Acceso Anticipado de Steam a principios del año que viene.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario