Con tiempo y margen, Blizzard ha anunciado algunas de las novedades que llegarán a Diablo IV con su segunda temporada. En efecto, durante la Gamescom, el equipo responsable del que dice ser uno de los títulos más destacados de 2023 ofreció un adelanto de lo que nos llegará en un par de meses. Recordemos, pues, que cada season durará un trimestre y que la primera arrancó el pasado 20 de julio.
Con esto en mente, bajo el paraguas de la conferencia, ofrecieron los primeros detalles sobre la susodicha temporada 2. Lo primero, y lo más importante, es que corroboraron la fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2023. Aparte, revelaron que van a incorporar nuevas misiones de historia, poderes vampíricos inéditos y cinco jefes adicionales para el endgame
Esto es lo que nos espera en la temporada 2 de Diablo IV
Adicionalmente, minutos después y a través de su cuenta oficial de Twitter, Blizzard publicó varias imágenes en las que ofreció todavía más detalles de esta segunda temporada. Además de confirmar que agregarán nuevos (y antiguos) desafíos en forma de jefes finales tipo endgame, han expresado que se mejorará el sistema de farmeo.
Al menos eso se infiere al ver una de las imágenes y al ver que mejorarán las recompensas tras cumplir con ciertas tareas. Incluyen, en el proceso, aumentar el número máximo de pociones, puntos de habilidad, etc. Del mismo modo, expresaron que —por fin— sumarán uno de los cambios más pedidos por la comunidad.
A partir de la temporada 2 las gemas dejarán de ocupar sitio en el inventario y dispondrán de una pestaña para ellas solas. Análogamente, han detallado (aunque de forma muy breve) que se actualizará el sistema de resistencia elemental junto con nuevas dinámicas de vulnerabilidad, daño crítico, etc. De todo esto y más han también han hablado en el blog oficial del juego.
En 3DJuegos PC | Después de más de 90 horas, he terminado Baldur's Gate 3, pero el juego me ha dicho que solo acabo de empezar
En 3DJuegos PC | Si no te funciona Steam y no puedes entrar, no te preocupes, porque no eres el único
En 3DJuegos PC | “Hay que exigir la excelencia”; Starfield está cerca de confirmar un gran temor de la comunidad de NVIDIA en PC