Diablo 2 Resurrected se lanza hoy mismo en consolas y PC, y a pesar de todo el lío que hay montado con Blizzard y los supuestos casos de abusos a mujeres, es un juego muy esperado. Ya conocíamos sus requisitos mínimos y recomendados, sabíamos que no tendrá soporte para ultrawide a 21:9, pero la novedad es que el título será compatible con el DLSS de Nvidia en el futuro.
El usuario de Twitter RepsUp100 compartió un hallazgo que anticipaba la llegada de esta tecnología al juego. Kevin Todisco, jefe de gráficos de Vicarious Visions, estudio responsable del remake, respondió a este jugadores y confirmó la noticia: "Desafortunadamente, no estará disponible en el momento del lanzamiento. No hay fecha para anunciar de momento. ¡Pero estad atentos!".
El usuario que descubrió esto preguntó a Todisco si el estudio tiene pensamiento de incluir también la compatibilidad con el FidelityFX Super Resolution de AMD, pero de esto no habló el trabajador, aunque alabó estas tecnologías: "Solo puedo comentar sobre el DLSS por ahora. Hablando personalmente, encuentro ambas tecnologías fascinantes y son un gran paso adelante para el alto rendimiento de videojuegos".
Hace unos días Vicarious Visions mostraba su preocupación por la recepción del juego, ya que los escándalos de Blizzard están creando mucho rechazo a sus productos. El estudio aseguró que confía en la decisión de los jugadores para comprar o no el título. El estudio ha quedado al margen de la polémica, pero también ha analizado su funcionamiento.