La idea de implementar un sistema de transfiguración en Destiny 2 suena genial sobre el papel, pero cuando Bungie lo hizo realidad como parte de las novedades de la Temporada del Simbionte, muchos fans fruncieron el ceño: era un proceso innecesariamente complicado que pasaba por varias fases, aunque sus responsables pretenden relajarlo un poco a finales de agosto.
Para los más desinformados, convertir piezas de armadura en ornamentos universales (o lo que es lo mismo, skins) conlleva reunir muy lentamente recursos de enemigos cualesquiera y usar esos recursos para comprar contratos del NPC Ada-1 en la Torre. Completar estos últimos aporta el material que necesitas para desbloquear ornamentos, pero solo un número limitado por temporada.
Según informa la última entrada del blog oficial, Bungie eliminará el primer paso del proceso con la temporada 15, de tal forma que los jugadores podrán comprar los contratos directamente con 10.000 de lumen, la divisa in-game más común. El resto de la metodología se mantendrá tal cual, al parecer.
La temporada 15 de Destiny 2 aún no ha sido anunciada formalmente, pero sabemos que tomará el relevo de la actual tras el reinicio del 24 de agosto. Mientras tanto, aún tienes algo de tiempo para terminar el evento Solsticio de Héroes y lo que es más importante aún, aprender más sobre la expansión The Witch Queen en una retransmisión especial programada para ese mismo día.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario