Dave the Diver fue la sorpresa del verano y sus creadores ahora están preparando un nuevo juego de zombis PvPvE

Los creadores del juego de pesca y buceo han dado un giro diametral y desarrollarán un shooter en tercera persona

Nakwon Last Paradise Img
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dave the Diver fue, por méritos propios, uno de los juegos más destacados del verano. Desarrollado bajo las premisas de un título indie, pero con la seguridad económica de un gran conglomerado a sus espaldas, acaparó la atención de miles de jugadores en Steam. Ahora sus creadores están preparando un nuevo juego.

Se trata de NAKWON: LAST PARADISE, un shooter de supervivencia zombi en tercera persona con mecánicas tanto de PvE como de PvP. Ambientada en Seúl, Corea, nos propondrá ponernos en la piel de un humano cualesquiera con una única misión: escapar de la muerte.

Así es NAKWON: LAST PARADISE

Así pues, se presenta como un título de extracción de vida o muerte en un mundo que nos obligará tanto a cooperar como competir para lograr sobrevivir a las hordas de zombis controladas por la propia IA del juego. Habrá que tener cuidado, eso sí, porque si morimos, perderemos todo lo que llevamos encima.

Por lo tanto, será de vital importancia saber quiénes son nuestros verdaderos aliados, cuándo merece la pena correr un determinado riesgo o cómo proceder en situaciones concretas. Al menos esto es lo que se infiere, ya que de momento no se sabe demasiado sobre él.

Todavía hay más incógnitas que respuestas, aunque ya sabemos que sus requisitos mínimos y recomendados no serán demasiado altos. Como mínimo, nos pedirán un Intel i5 3570 (o una AMD FX 8350) junto con una GeForce 1050 ti (o una AMD Radeon RX 570).

En 3DJuegos PC | Este juego es como Stardew Valley, pero en el espacio y de ciencia ficción, y con una IA como protagonista

En 3DJuegos PC | "Ahora toca Cyberpunk 2", desde CD Projekt no se duermen en los laureles y ya miran hacia el futuro

En 3DJuegos PC | Si vas sobrecargado en Starfield, su director dice que es 100% culpa tuya

Comentarios cerrados
Inicio