Los creadores de Palworld no pueden mantener el ritmo de trabajo: "Nos hace falta muchísima gente"

El estudio de desarrollo, Pocketpair, quiere aumentar su fuerza laboral y está buscando a gente independientemente del motor al que esté acostumbrado.

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A los creadores de Palworld les hacen falta muchas manos. Como el juego llegó con tantísima fuerza, el trabajo se les acumula. Al menos eso es lo que se puede inferir después de uno de los últimos posts publicados por el estudio a través de su cuenta oficial de X. Y si bien es cierto que están manteniendo un buen ritmo, está claro que unos cuantos ingenieros, desarrolladores, etc. más no les vendrían nada mal.

"¡Todavía hay muchas cosas que queremos hacer en Palworld, pero nos hace falta muchísima gente! Estamos reclutando para todos los puestos, aunque estamos buscando especialmente ingenieros y planificadores", expresaron. "Buscamos a gente con experiencia con cualquier tipo de motor, así que si estás interesado en crear un juego completamente nuevo, por favor, aplica", agregaron.

Palworld necesita a más gente

No obstante, el texto (adaptado del japonés) contiene algunas expresiones un tanto complicadas de adaptar, por lo que esa parte en la que habla de "crear un juego completamente nuevo" seguramente haga referencia a trabajar en un título reciente más que en desarrollar un proyecto nuevo. Esto es algo que podemos inferir fácilmente por el contexto.

Sea como fuere, parece claro que en el estudio están bastante abrumados y/o que necesitan mucha más fuerza laboral, aunque sea de manera temporal mientras progresan con el desarrollo de su obra y arreglan los diferentes errores que han ido apareciendo. Por suerte, de momento parece que están sobrellevando la situación bastante bien, puesto que están resolviendo los problemas más importantes de manera relativamente rápido.

Por otro lado, si echamos un vistazo a su página web oficial en inglés, podemos ver que el estudio promete a los candidatos horarios bastante flexibles y beneficios integrados. Aparte, expresan que las horas extras son poco más que inexistentes, dejando muy claro que el crunch no forma parte de su filosofía.

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