Dentro de la escena del pcgaming, hay nombres que son prácticamente sagrados. Entre estas franquicias legendarias figuran muchas de Valve, pero Counter-Strike es, sin lugar a dudas, la más longeva. CS:GO, su última edición, lleva más de 10 años petándolo, y la fiebre por este FPS no parece ir a menos, sino todo lo contrario.
Y es que decir que Counter-Strike: Global Offensive tiene un récord de más de 1,3 millones de jugadores concurrentes no es algo que sorprenda teniendo en cuenta su popularidad. Especificar que este fue conseguido hace tan solo 2 días sí que es algo que puede impactar, pero es lo que ha ocurrido.
1.320.219 jugadores conectados a la vez es el nuevo récord que el juego de Valve se ha agenciado en las últimas 48 horas y, sorprendentemente, no es algo completamente puntual para el shooter. Hace tan solo 24 horas, el tope estaba en 1.299.983 jugadores y actualmente se encuentra en 736.715.
Las fechas para que esto ocurra no son una casualidad, y es que durante el fin de semana tuvo lugar el Intel Extreme Masters de Katowice, donde se celebró el gran torneo de CS:GO. Con todos los ojos de la escena puestos sobre el juego y un evento que se celebró por todo lo alto, el shooter de Valve estaba viviendo su momento particular, y eso ha llamado a la gente a prestarle más atención de lo normal.
Aun así, esto no significa que toda la popularidad actual del shooter esté ligada a su aspecto más competitivo profesional. El juego lleva superando los picos de 1 millón de jugadores desde principios de mes, rozándolos durante enero. Desde luego, eso demuestra lo bien diseñado que está el shooter, además de la pasión que ha llevado a convertirlo en un título completamente inmortal.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario