Según ha informado PCGamesN, el lanzamiento de la beta abierta de Counter-Strike 2 podría estar mucho más cerca de lo que parece. Al menos eso han inferido debido a los últimos cambios y actualizaciones que el equipo de desarrollo publicó el pasado jueves 17 de agosto de 2023.
Tal y como ha recogido el susodicho portal, aunque las notas del parche son algo cortas, el juego ha recuperado todos los mapas que se han estado probando durante la beta cerrada. Análogamente, todos los modos de juego anteriormente ejecutados durante esta misma beta también estarán disponibles para jugar —al menos— sin conexión.
Aunque no es oficial, la beta abierta de Counter-Strike 2 podría salir dentro de poco
Junto con estas, han realizado algunas correcciones menores relacionadas con las granadas, el sistema de penetración de balas, etc. No obstante, lo que más nos interesa es que ha activado todos los mapas al mismo tiempo. Sin duda, es un cambio bastante curioso si tenemos en cuenta que, hasta la fecha, la beta cerrada ofrecía pruebas de mapas rotativos para ir puliéndolos uno por uno.
Este cambio ha hecho que se disparen las alarmas. Si tenemos en cuenta que el shooter de Valve debería llegar este verano, tendría mucho sentido. Así pues, y aunque todavía no hay nada oficial, tenemos motivos para creer que Counter-Strike 2 iniciará su primera beta abierta dentro de poco.
Sea como fuere, en este momento solo nos queda esperar. Aún no se sabe si es cierto o no, aunque es un cambio importante. Igualmente, es cierto que este parche podría traer consigo una última prueba antes de la beta abierta para asegurarse de que todos los mapas funcionan adecuadamente y de que no hay ningún tipo de problema en incluirlos todos.
En 3DJuegos PC | Call of Duty: Modern Warfare 3 se presenta al mundo con su primer tráiler y un montón de novedades
En 3DJuegos PC | Si Final Fantasy Tactics y Fire Emblem tuviesen un hijo, sería este juego, pero este sí que estará en PC
En 3DJuegos PC | "No apostaría mi carrera por este proyecto"; altos cargos de Riot Games parecen no tener fe en el MMO de League of Legends