Counter-Strike 2 se acerca cada vez más y, como es natural, Valve sigue preparando muy diversas mejoras, cambios y actualizaciones. Como es lógico, desde el estudio han ido compartiendo algunas de las mejoras e ideas que han ido implementando poco a poco. Hace no mucho, un usuario alucinó con las físicas del agua y, recientemente, desde la propia Valve han querido destacar el trabajo que han realizado con la iluminación.
Y aunque está claro que la mejora gráfica es bastante evidente, este es un detalle que tal vez no muchos jugadores hayan detectado. La iluminación y el cómo se ve están estrechamente relacionados, por lo que es lógico que hayan querido explicar cómo ha sido el proceso. No obstante, y aunque este es uno de los cambios más evidentes que han realizado, hay otros muchos.
Counter-Strike 2 da un salto gráfico muy notable respecto a las entregas anteriores
Durante todo el proceso de prueba y error y a lo largo de toda la beta, el equipo ha estado cambiando la rotación de mapas, sumando y restando diversos modos de juego, etc. Actualmente, aunque entendemos que esto no será así cuando el juego completo se estrene en Steam, han retirado —por esto mismo— dos de sus mapas: Overpass y Vertigo. Del mismo modo, han quitado el modo de juego Wingman 2 vs. 2.
Estos cambios han dolido bastante, pero quienes han seguido de cerca la beta, serán conscientes de que esto es normal y que lo más lógico es que acaben regresando. Así pues, con todo esto, lo que Valve nos ha mostrado es que el lanzamiento de su esperadísimo juego de disparos en primera persona está todavía más cerca.
Con el paso del tiempo, también se ha hecho más evidente que es el Counter-Strike más ambicioso hasta la fecha. Aunque CS:GO, por ejemplo, se veía muy bien, el upgrade que hay entre este y el nuevo Counter-Strike 2 es muy, muy evidente.
3DJuegos PC | Perder es parte de Baldur’s Gate 3 (y de D&D), y si vas a jugarlo te recomiendo que te lo tomes con deportividad
3DJuegos PC | Tiene furros y dinosaurios, pero no te equivoques: más allá de los memes, esta aventura gráfica va muy en serio