Far Cry 6 ha sido la última gran apuesta de una Ubisoft que con Assassin's Creed parece querer dominar el mercado en los próximos años. Sin muchas IPs más allá de los asesinos, la sexta entrega de la saga de sigilo y acción sigue siendo un título muy recomendable que estas últimas semanas ha estado envuelto en cierta polémica. No obstante, polémicas a un lado, podéis conseguir Far Cry 6 por apenas 27,52 euros en su edición Deluxe.
Esta edición incluye el juego base (faltaría más) y que ya nos da más de 50 horas de juego, junto a 3 DLC:
- The Jungle Expedition Pack
- The Croc Hunter Pack
- The Vice Pack
Estos 3 contenidos descargables adicionales ofrecen skins para nuestro personaje, así como armas y vehículos adicionales. Una curiosa y buena forma de entrar en Yara para acabar con Antón Castillo y sus secuaces que podéis conseguir en Green Man Gaming. Eso sí, cabe destacar que esta promoción nos ofrece un código de Ubisoft Connect, la plataforma de los galos, por lo que es imposible activarlo en Steam.
Pero, ¿por qué ha habido polémica con Far Cry 6? Lo cierto es que muchos pensábamos que Far Cry 6 ya había agotado sus añadidos post-lanzamiento con aquellas 3 entregas centradas en 3 villanos de la saga, pero parece esconder otro DLC. Éste se vendería junto a una edición Game of the Year Edition por más de 100 euros que ha levantado cierto revuelo porque no consiguió apenas un premio en los GOTY del pasado año, por lo que la situación es algo inestable.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario