El exitoso free-to-play de acción y estrategia Conqueror's Blade daba recientemente el pistoletazo de salida a su octava temporada de contenidos, Dynasty, con ambientación china. Es una excusa igual de buena que cualquier otra para empezar a jugar o volver tras un tiempo de descanso.
Si tienes interés en jugar, eso sí, te recomendaría hacerlo con estilo: los compañeros de Best Vision PR están repartiendo claves canjeables por un lote de skins valorado en 20 euros. Incluye un atuendo para héroes —con versiones masculina y femenina, por supuesto— así como un estandarte y cañón temáticos.
Cómo conseguir la clave y desbloquear botín
¿Te interesa? Pues para conseguir este botín, te toca visitar un portal especial e introducir un correo electrónico al que te llegará un mensaje de confirmación. Tras completar este paso, deberías recibir al fin tu clave para reclamar en el sitio web oficial de Conqueror's Blade y así poder recibir tus recompensas in-game.
Ni que decir tiene que hablamos de un número limitado de claves, así que no deberías dejarlo ir durante mucho tiempo. Como recordatorio, la temporada VIII trae consigo un nuevo arquetipo de arma, el glaive; así como varias unidades de temporada con las que complementar nuestros ejércitos, una nueva base de operaciones y la dosis de atuendos a las que estamos acostumbrados, entre otras cosas.
Puedes jugar a Conqueror's Blade desde Steam o lanzadera de MyGames. Personalmente, solo lo jugué durante unas horas por simple curiosidad, pero en su momento me quedó claro que era un juego divertido y con posibilidades, tal vez como una digna alternativa a KUF 2. En la plataforma de Valve, cuenta con un 74% de aprobación por parte de los usuarios.
Más información | Conqueror's Blade