La comunidad de Warhammer continúa lidiando con los recientes cambios para los mods a raíz de la nueva IP de Games Workshop

En una sombría oscuridad del futuro lejano, solo hay una guerra entre las comunidades de fans y las corporaciones que poseen la propiedad intelectual de su juego favorito. En otras palabras, la comunidad de Warhammer 40.000 está furiosa con Games Workshop, el creador del juego de mesa, debido a nuevas políticas de "tolerancia cero" sobre los vídeos de animaciones hechos por fans.

Hasta ahora, toda la comunidad se preguntaba cómo estos cambios podrían afectar al contenido generado por los usuarios y especialmente a los mods. Las cosas llegaron especialmente a un punto crítico cuando el conocido modder Radious, publicó en varios canales e incluso en el canal oficial de Total War, que le habían pedido eliminar los enlaces de Patreon de todos los mods asociados con Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II.

Creative Assembly reiteró la postura actual de la compañía e hicieron hincapié en que no ha cambiado de ninguna manera fundamental las pautas descritas hace unos años sobre el tema. Las pautas a las que se refieren están en la página de creadores de contenido de la web oficial de Total War, que cubre desde las retransmisiones hasta los mods.

Toda esta situación se ha quedado como en un área gris, ya que Radious no 'vende' explícitamente mods para donaciones, sino que presenta su Patreon como un medio para ayudar al equipo y seguir trabajando con más mods para juegos de Total War. Por el momento, no se ha sabido más información de otros modders, ni tampoco qué ocurrirá finalmente con todo este contenido, pero si es cierto que este cambio de IP de Games Worshop puede ser para salvaguardar al próximo servicio de suscripción de Warhammer+.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC