La nueva etapa de Overwatch ya está aquí, y su lanzamiento está dando mucho de lo que hablar. Con algunos problemas, como cibersabotaje, o efectos adversos de sus medidas de seguridad, este estreno está siendo algo accidentado. Uno de sus héroes, Bastion, también está siendo un pequeño dolor de cabeza, tanto para jugadores como para desarrolladores
En su transición hacia esta secuela, el héroe robótico de Overwatch ha pasado de ser una torreta fija a convertirse en un personaje con muchísima más movilidad y potencial táctico. Eso sí, estos cambios han tenido un precio a pagar para Blizzard, y es que su habilidad definitiva está completamente rota ahora.
Durante los últimos días, se ha descubierto que la ulti del autómata está causando terror en la vida de los jugadores. Normalmente, al darle a la Q, vas a poder disparar 3 cañonazos que caerán sobre tus enemigos. Eso sí, si tras dos de ellos, mantienes la Q, puedes seguir disparando hasta que se te agoten los 8 segundos. Si la codicia y la maldad se apoderan de ti, ten en cuenta que Blizzard puede banearte por aprovecharte de este bug.
Las reacciones de los jugadores, eso sí, no tienen precio. Esperando solo un par de misiles, el momento en el que se dan cuenta de que están rodeados de explosiones letales como si aquello fuese la versión gamer de la guerra de Vietnam es, francamente, muy gracioso.
Es lógico pensar que Blizzard ya se encuentra trabajando en arreglar este entuerto, pero la compañía no ha querido hacer declaraciones al respecto. Muy seguramente, tengamos más novedades al respecto cuando se lance el siguiente parche rápido del juego.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario