Tal y como estaba prometido, Activision ha presentado hoy el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, nueva entrega de su juego bélico estrella, que en esta ocasión nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial con la dosis de acción que tanto nos gusta todos los años.
Indudablemente, el protagonista es el modo Colina del Campeón (Hill's Champion) que se había anunciado anteriormente: una versión más ambiciosa del clásico Tiroteo de MW 2019 estructurada como un torneo de eliminación y con opciones para comprar nuevo equipamiento entre ronda y ronda.
Pero no es en absoluto la única novedad, claro. Por ejemplo, Sledgehammer habla de una colección de más de 20 mapas disponibles desde el primer día. Serán bastante flexibles, también, porque todos ellos admiten múltiples ajustes de intensidad —esto es, enfrentamientos de 2 vs. 2 hasta 12 vs. 12— e internamente, admiten también mucha libertad de movimiento.
Tenemos de vuelta el sprint táctico, junto con opciones para anclar las armas en coberturas y puertas; vuelve el armero y también se integra la posibilidad de cambiar de especialización sin pasar por el menú de reaparición. He tenido ocasión de probar Call of Duty: Vanguard y comentar mis impresiones con el público de 3DJuegos, por si quieres ampliar la información.
Call of Duty: Vanguard estará disponible en Battle.net el próximo 5 de noviembre, junto a las versiones de consolas. No tendrás que esperar hasta entonces para jugarlo, eso sí, porque se avecina una beta abierta. Si reservas el juego, podrás participar desde el día 16 de septiembre, y si no es el caso, tendrás que esperar al 18 para poder entrar. Dura hasta el día 20.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario