Call of Duty es una franquicia, que, hasta ahora, era más que predecible. Todos sabíamos que año tras año íbamos a tener una nueva entrega. Modern Warfare, World at War, Black Ops, Infinite Warfare... cada uno de estos títulos marcó un lanzamiento anual, pero parece que las cosas están a punto de cambiar en Activision, y 2023 verá esta racha rota.
Hace unos meses, nosotros mismos nos hacíamos eco de que Activision se estaba planteando cambiar su calendario de lanzamientos y no sacar un CoD nuevo el año que viene. Esto, lejos de estar confirmado, fue algo que nos tomamos con calma, pero hoy tenemos nueva información que apunta a que, de verdad, veremos un cambio grande para la franquicia.
En este caso, la información viene de la mano de Jason Schreier, periodista y reportero de videojuegos para el portal Bloomberg, que ha decidido responder a una frase concreta del informe financiero de Activision Blizzard. En este, se habla de de que en 2023 veremos nuevo contenido premium, pero no se menciona ningún título como tal.
"Para 2023, yo me esperaría nuevo contenido pagado (prémium) de Modern Warfare 2, no un nuevo Call of Duty. Treyarch está trabajando en el nuevo juego de la saga, el cual fue retrasado a 2024, como Bloomberg dijo hace unos meses", dicta el periodista, que está muy confiado en su información.
Sabemos que Warzone 2.0 llegará pronto también, y que Activision Blizzard confía en la franquicia para recuperar potencial financiero. Tras el golpe que fue Vanguard, es lógico pensar en un cambio de estrategia para poder sacarle provecho a una de las franquicias más importantes de todo el videojuego. De momento, habrá que esperar una confirmación oficial.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario