Gearbox anunció a finales de mayo que Borderlands 3 recibiría soporte para el juego cruzado entre las diferentes plataformas y así ha sido. El estudio ha actualizado el videojuego y ya podéis jugar con amigos que tengan el título en cualquier plataforma, excepto si es en PlayStation. El cross-play es compatible entre PC, consolas Xbox y Google Stadia.
Lo cierto es que esto no es nada nuevo, porque ya indicó Gearbox en su día que no se había podido llegar a un acuerdo con PlayStation para implementar el juego cruzado con PS4 y PS5. Recientemente, Jim Ryan, jefe de PlayStation, no quiso comentar nada sobre el tema, a pesar de afirmar que la empresa apoya y fomenta el cross-play.
El juego cruzado en Borderlands 3 es posible gracias a SHiFT Matchmaking y Gearbox ha asegurado que tendremos que elegir un nombre para el cross-play, independientemente de que lo activemos o no. La actualización, además, permite que desde ahora los jugadores puedan realizar los eventos de temporada como quieran.
Además de todo esto, Gearbox ha aumentado el nivel máximo de todos los jugadores hasta el 72, un incremento de 7 niveles sobre lo que existía hasta este momento. Si queréis saber más sobre la tercera entrega de la saga Borderlands, podéis rememorar nuestro análisis.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 1 Comentario