Warzone, el battle royale que está ahora mismo sustentando la base de jugadores que han abandonado Call of Duty: Vanguard ante lo poco llamativo de su Segunda Guerra Mundial, está acogiendo uno de los eventos más curiosos y espectaculares que hemos visto. Sí, presenciar la destrucción del universo en Fortnite tuvo su importancia, pero ver a Godzilla y Kong por el mapa del battle royale a la par que consigues unas cuantas bajas, es aún mejor.
Los jugadores del multijugador de Raven Software, el estudio de desarrollo de Activision Blizzard, se conocen cada uno de los detalles del mapa de Caldera, que sustituyó hace meses al conocidísimo Verdansk, pero aun así esto pillará por sorpresa a muchos. El mono gigante salido del cine tras la última adaptación de Warner Bros. Pictures puebla el mapa de juego y vaga de acá para allá, pero podemos farmear puntos de experiencia si apuntamos a, bueno, sus bolas.
Según destaca el portal Charlie Intel, conocido por filtraciones y noticias de Warzone, la mejor y más rápida forma de subir el nivel de las armas es apuntando a las partes pudendas del simio con un helicóptero. Tal y como publican en Reddit, los jugadores vuelan uno de estos vehículos y se posicionan entre las piernas de Kong, así las aspas del helicóptero irán dañando gradualmente al simio gigante.
Lo mejor de todo, si es que puede ser incluso más ridículo, es que este es un punto ciego del personaje. Kong y Godzilla no están en Caldera para pasar el rato, y aunque se les puede comandar en ciertos momentos, si nos acercamos a ellos lo suficiente atacarán. Este ataque continuado en las zonas bajas de Kong, sumado al punto ciego del simio, nos dará cientos de puntos de experiencia fácil y rápida, aunque al mantenernos en el aire de forma estanca, tendremos que tener cuidado con los ataques desde el suelo.
Aunque pueda sonar curioso, que lo es, este truco para farmear XP tiene los días contados. No hablamos de un supuesto parche por parte del equipo de desarrollo, sino del final del evento Operación Monarca, que cerrará el próximo 25 de mayo. Sea como sea, nunca es mal momento para surcar los aires y atacar los bajos de un mono de 150 toneladas.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario