En teoría, la nueva beta cerrada de Halo Infinite comienza hoy mismo, 23 de septiembre. Insisto: en teoría. La práctica, en cambio, es otra historia: quienes están tan emocionados por el juego como un humilde servidor no hacemos más que presionar F5 a la espera de que Waypoint, la web oficial, muestre al fin el código de descarga. Y 343 Industries lo sabe.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
Esta semana, los de Redmond compartían una dilatada retransmisión del modo multijugador de HI —recordemos que esta modalidad estará disponible gratis paralelamente al lanzamiento de la campaña— donde podemos ver qué contenidos hay en esta prueba técnica. Al finalizar, eso sí, se nos advierte de que una serie de problemas críticos podrían demorar el lanzamiento hasta nuevo aviso.
Y así seguimos, desafortunadamente, pero supongo que es lo más normal viniendo de algo que a nivel oficial se llama technical preview. La buena noticia es que esa retransmisión de la que hablamos está cargada de detalles curiosos, como que los vehículos de Big Team Battle pueden empujar banderas pero no hay colisión de aliados (se acabarón los "tótems de Spartans"). También hay una cueva.
La "cueva del botín", que la llama 343 Industries internamente, en referencia a la infame caverna del Destiny original que inspiró toda clase de bromas en su día. Es un pequeño espacio del mapa Fragmentation donde los jugadores pueden depositar sus acompañantes IA en el terminal de una puerta cerrada y defenderlo durante cierto tiempo hasta que se abra. Si logran tener éxito en esta tarea, dentro encontrarán numerosas armas poderosas.
Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre en Steam, la tienda de Windows y Xbox Game Pass, además de la versión de consolas.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario