Battlefield 2042 reduce el número de jugadores máximos en parte del juego, perdiendo el sinónimo de "masivo"

Battlefield 2042 Actualizacion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield 2042 no ha conseguido dar en el clavo. EA y DICE están haciendo todo lo posible por recuperar el terreno perdido tras el lanzamiento del shooter el pasado noviembre con más de una y dos quejas a sus espaldas. Poco a poco, la compañía sueca está incluyendo mejoras para evitar que ese "sangrado" en la base de jugadores acabe con la comunidad al completo y la situación es mejor que hace unos meses, si hablamos de rendimiento del propio título.

En cuanto a los jugadores, muchos permanecen aún en el título a la espera de sendas mejoras, pero una de las situaciones que más preocupaba a la comunidad era el posible recorte en el número de jugadores máximos en ciertos modos de juego. Finalmente, parece que el equipo sueco ha desistido y ha sacado la tijera en el modo Avance reduciendo el número máximo de jugadores de 128 a 64.

"Al revisar Avance, notamos que la versión de 64 jugadores representaba una experiencia más táctica. Reducir el número de jugadores aquí ayuda a eliminar parte del caos de la experiencia y, en combinación con las reducciones que hemos realizado en la cantidad de vehículos de combate disponibles, esto significa que los jugadores pueden mantener el frente de batalla de manera más eficaz. Los jugadores también encontrar más espacio para trabajar juntos y cumplir con sus roles individuales", añade las notas del parche.

Así pues, una de las novedades más llamativas del juego que giraba en torno a la enorme cantidad de jugadores —ampliando así el número en comparación con sus anteriores entregas— queda limitado al modo Conquista. Esta modalidad de juego se mantiene como la más "masiva" del juego, aunque también encontraremos listas de servidores con 64 jugadores en caso de que nosotros queramos.

Esta actualización que llega como parte del parche 4.1 está disponible desde esta misma mañana y al margen de esta novedad, el resto de la actualización mejora ciertos aspectos de los Operadores así como la corrección de determinados bugs. Hay que tener en cuenta que el chat de voz y el marcador de batalla se seguirán actualizando en los meses posteriores, pero éstos no han visto mejora en este parche.

Comentarios cerrados
Inicio