Back 4 Blood desembarcó con una fuerza arroyadora en consolas y PC el pasado mes de octubre. Un gran lanzamiento de una curtida en la industria como Turtle Rock, la mítica desarrolladora de Left 4 Dead, que no solo se benefició de una monumental campaña de publicidad de Microsoft, sino que se estrenó el primer día en Game Pass. Ahora, la nueva IP de zombis detalla su hoja de ruta y encara 2022 con mucho contenido.
Turtle Rock sigue queriendo agradecer a los jugadores su dedicación y por ello ofrecerá contenido de forma constante, además de mejoras de estabilidad. Lo más destacable de esta nueva hoja de ruta son las actualizaciones gratuitas que llegarán en noviembre y diciembre, y se extenderán durante todo 2022 ampliando la experiencia de juego de Back 4 Blood:
- Noviembre: Nuevas cartas y nueva tipología de éstas.
- Diciembre: Modo campaña offline con todas recompensas y evento de final de año.
- 2022: Nuevo nivel de dificultad y nuevo modo cooperativo.
- Actualizacione generales: Mejoras de estabilidad y balanceo de personajes, enemigos y cartas.
En cuanto a las expansiones, éstas se han planeado como uno de los grandes atractivos del próximo año 2022. Únicamente estarán disponibles para aquellos usuarios que adquieran el Pase Anual de pago y tendremos un total de tres expansiones:
- Expansión 1. Túneles del Terror. Incluirá una campaña nueva, nuevos exterminadores y enemigos, además de skins y cartas exclusivas.
- Expansiones 2 y 3. Llegarán a lo largo de 2022 y no tenemos datos de ellas.
Gracias a este pase podremos disfrutar de estas expansiones y su precio es de 39.99 euros. No obstante, no hay información sobre si este Pase Anual nos servirá para las posibles siguientes temporadas de juego, pero es muy probable que tengamos que hacernos con más de uno para disfrutar de todo el contenido post-lanzamiento de Back 4 Blood.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario