Las expectativas para con el State of Play de Sony eran relativamente altas, puesto que no pocos usuarios esperaban que diesen novedades importantes sobre algunos de sus próximos lanzamientos. En ese sentido, uno de los que más destacados fue Avatar: Frontiers of Pandora, juego de Massive Entertainment que, por supuesto, llegará también a PC el próximo 7 de diciembre.
En general, sabemos que este nuevo título será un shooter en primera persona diseñado bajo el abrigo del universo de James Cameron y que, al igual que la saga cinematográfica, es un producto que destaca por su apartado visual. Es por eso que durante el evento se centraron en esto, entre otras cosas.
Avatar: Frontiers of Pandora muestra un nuevo tráiler sobre su historia
Mediante el tráiler, además de profundizar en la historia y afianzar la idea de que somos una suerte de elegido, pudimos seguir explorando su precioso universo. Durante el proceso redescubrimos que somos "un hijo de dos mundos, nacido de los Na'vi, pero criado por la RDA", tal y como reza su descripción oficial.
Secuestrados de niños, permanecimos quince años bajo el yugo de la raza humana, por lo que somos perfectamente conscientes de cómo funcionan sus armas, robots e instalaciones. Gracias a eso nos convertiremos en uno de los vehículos más poderosos de la 'rebelión' de nuestra raza.
Lo más interesante de todo es que estos eventos tienen lugar poco después de los eventos de la primera cinta, pero en otra región de Pandora. La trama se desarrolla en la frontera del Oeste, un continente nunca antes explorado en la franquicia. Será aquí donde se desarrolle la historia y donde intentaremos ponerle fin a la opresión que sufren los nuestros.
En 3DJuegos PC | Decenas de estudios critican a Unity y amenazan con retirar sus juegos de tiendas digitales y/o abandonar el motor para siempre
En 3DJuegos PC | "Wheatley, pon Despacito" son las primeras palabras oficiales de Chel, protagonista de Portal, en 16 años
En 3DJuegos PC | EA confirma que Los Sims 5 será gratis; será free to play, pero incluirá contenidos de pago