Por encima de cualquier otro, Atomic Heart es el bombazo de esta transitada semana de febrero. El shooter de Mundfish está atrayendo todas las miradas con su estilo artístico único y su premisa peculiar. Eso sí, todos sus aciertos no lo han librado de críticas, y ahora sus desarrolladores quieren escuchar a los jugadores en su primer parche, arreglando uno de sus aspectos peor recibidos: el FOV.
Con el lanzamiento del esperado shooter, muchas han sido las críticas positivas que ha recibido el título de acción ruso. Con un rendimiento muy, muy bueno en nuestra plataforma, hay un número de quejas que tienen que ver con la modularidad de nuestro port y algunas de sus opciones más peceras.
De entre estas reclamaciones, las que más se repiten son las de tener aceleración del ratón activada por defecto y no poseer opciones para modificar el FOV (campo de visión). Ahora, desde Mundfish piden un poco de paciencia, pues ya están trabajando en traer nuevos arreglos a su nuevo juego.
La cuenta oficial de Mundfish en Twitter ha lanzado un mensaje a todos los fans: esta opción está en proceso de implementarse. “Estamos al corriente de las peticiones para incluir opciones de FOV en el juego, y nos alegra anunciar que el equipo ya está trabajando en ello”, dice el mensaje. Sin una fecha estimada para su llegada, dicen que llegará en una de las próximas actualizaciones, haciendo énfasis en que será pronto.
El equipo ruso promete informarnos sobre los próximos cambios que se vengan al juego, con lo que ahora solo toca esperar y ver qué más tienen bajo la manga los desarrolladores del frenético FPS. En el análisis de 3DJuegos de Atomic Heart, dijimos que es un título que, aunque no sea perfecto, merece muchísimo la pena. Desde luego, es uno de los lanzamientos de videojuegos de febrero que más merece la pena probar.