Atomic Heart se ha estrenado en PC con un sorprendente buen desempeño en PC. Lo decimos porque, de un tiempo a esta parte, hacer una guía de optimización de un juego bajo Unreal Engine 4 nunca fue tan fácil. Eso sí, en AMD, los jugadores tienen un problema: el FSR 1.0 está desfasado, pero aquí hay un arreglo temporal.
Como siempre, en este tipo de problemas, tenemos que depender de la comunidad de jugadores para sacar adelante algunos estropicios. En este caso, tenemos que recurrir a Reddit y al TAAU, o Temporal Anti-Aliasing Upsampling, para salvar algunos FPS si hacemos uso de tarjetas gráficas AMD.
Si bien el Temporal Anti-Aliasing Upsampling está lejos de ofrecer el rendimiento de las versiones más actualizadas del FSR y DLSS, hablamos del escalado que ofrece, de forma nativa, Unreal Engine. Con este, podremos seleccionar una resolución virtual menor, que luego se escalará a la de nuestra pantalla. Con esto, ganaremos algo de rendimiento, y es tan fácil como abrir el archivo .ini del juego y pegar lo que veréis a continuación al final del archivo:
El archivo .ini lo encontraréis en la siguiente ruta: "C:\Users~Username~\AppData\Local\AtomicHeart\Saved\Config\WinGDK\Engine.ini"
[SystemSettings]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=2
r.PostProcessAAQuality=4
r.TemporalAA.Upsampling=1
r.TemporalAA.Algorithm=1
r.ScreenPercentage=75
Con esto, reduciremos la calidad de la imagen un 25%, pero aplicaremos un posprocesado y escalado a la misma para que cuadre con la resolución nativa de nuestro monitor. Si bien no es la mejor opción, para ello deberemos esperar a un ajuste oficial, nos hace ganar una media de 20 FPS más.
Atomic
Por el momento, los siguientes pasos del estudio ruso pasan por incorporar algunas opciones como el FOV o mejorar la aceleración del ratón. No obstante, en los "mandados" del equipo de desarrollo también se encuentra el trazado de rayos, una opción desaparecida en el lanzamiento, a pesar de que se dijo que al menos en PC, llegaría.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario