No puede decirse que Assassin's Creed Valhalla, o cualquier otro episodio pretérito de la franquicia, sea particularmente difícil: las ventanas de reacción suelen ser bastante amables con el jugador y solo llegan los problemas cuando el nivel de los enemigos es muy superior. Pero igual eso cambia pronto.
El soporte poslanzamiento del juego no pierde fuelle ni siquiera a estas alturas, así que sus responsables ya preparan una nueva actualización de contenidos: la nueva opción de dificultad —apodada Pesadilla— es una novedad bastante jugosa, pero no es la única en absoluto.
También se mencionan tres nuevas habilidades, tres nuevos mapas de incursiones en el río y nuevas piezas de equipamiento, que incluyen espadas cortas. Hasta hay un breve vídeo para que veas cómo luce la nueva armadura sobre el fornido cuerpo nórdico de Eivor.
Assassin's Creed Valhalla y sus dos expansiones están disponibles en PC. Como puedes ver, no parece que Ubisoft tenga planes de abandonar el juego a día de hoy, mientras prepara la siguiente entrega (tal vez para 2022). Mientras tanto, si tienes aún más hambre de vikingos puede que te interese echar un vistazo al análisis de Song of Iron de nuestra compañera Rocío Torrejón.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario