Esta semana, Respawn Entertainment oficializó la llegada de una nueva leyenda jugable a su queridísimo battle royale Apex Legends. Se trata de Seer, que es uno de los grandes reclamos de la próxima e inminente temporada del juego. No será la única novedad, claro.
Durante el evento EA Play Live 2021, los padres de Titanfall comparten un tráiler e información sobre Seer donde podemos ver sus habilidades combativas —como ya sabíamos, usará drones para controlar la posición de sus rivales— y creará una cúpula a su alrededor desde la que puede identificar las fuentes de sonido con facilidad.
Al margen de esto, también llegan las partidas clasificatorias para las Arenas que dan vida al modo 3 vs. 3 que se añadió al juego hace unos meses. Los jugadores más competitivos podrán poner a prueba sus habilidades y conseguir valoraciones que van desde bronce hasta Depredador, el codiciado título para los mejores jugadores de PvP.
Todas estas novedades y más llegarán el próximo 3 de agosto con la nueva temporada, Eclosión (Emergence en inglés). Naturalmente, durante el recorrido nos esperan las recompensas de su propio pase de batalla y una sustancial retahíla de eventos adicionales.