AMD acaba de publicar la nueva versión de su software Adrenalin para actualizar sus controladores de cara al lanzamiento de, entre otros juegos, Call of Duty: Modern Warfare 3. De esta manera, la fabricante de tarjetas gráficas se ha preparado para que sus usuarios (con GPU compatibles) puedan disfrutar de la mejor manera posible del lanzamiento más destacado del undécimo mes del año.
Ahora bien, no es el único juego que se ha beneficiado de la actualización. Tal y como han revelado mediante las notas del parche oficiales, esta nueva actualización también ha tenido muy presentes a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, The Invincible y JX3 Ultimate. Del mismo modo, han sacado un nuevo boost support para Alan Wake 2.
AMD Adrenalin se actualiza con CoD: MW3 como gran protagonista
A grandes rasgos, estas son las actualizaciones que se han incluido en el parche, pero no son las únicas. Entre otras cosas, esta nueva versión de Adrenalin ha resuelto varios problemas conocidos. Entre ellos, por ejemplo, la pantalla negra intermitente y/o el error 31 que a veces aparecía en el administrador de dispositivos después de reiniciar. Esto se daba especialmente en la Radeon RX 6700 XT.
Análogamente, se ha mejorado el rendimiento de Counter-Strike 2 tras solventar diversos fallos, se ha reducido el parpadeo que a veces se podría en Total War. Pharaoh después de realizar un ajuste gráfico y se ha eliminado (también) un parpadeo en Alan Wake 2 que se producía en algunas de sus texturas.
Para terminar, se han resuelto los problemas que impedían que Baldur's Gate 3 construyese adecuadamente la caché de sus sombreadores cuando estábamos usando la API de Vulkan. Con todo esto, AMD ha querido dar un paso al frente, lo cual —seguramente— contentará a muchos de sus usuarios.
En 3DJuegos | Baldur's Gate 3 estrena mejoras de rendimiento y arreglos a mansalva con su impresionante parche número 4
En 3DJuegos | Age of Empires 2 se niega a morir y presenta dos nuevas civilizaciones junto con tres campañas inéditas