Assassin's Creed Valhalla ha sido uno de los títulos más importantes para Ubisoft tras más de 10 años de historia de esta franquicia. No es solo que haya sido bien recibido por la prensa y los jugadores, sino que ha generado millones de dólares en ingresos para la compañía gala, por lo que su segundo año de contenido era algo esperable. Sin embargo y a pesar de que el Festival de Yule cerrará un gran año para el título, Ubisoft se ha topado con un error inesperado.
Técnicamente, han sido los propios jugadores los que se han dado de bruces contra este problema: la imposibilidad de acceder al evento. La compañía se ha hecho eco rápidamente de este error y a pesar de que sigue sin estar solucionado, extenderán la duración del evento más allá del 6 de enero de 2022, fecha inicial en la que concluirían las fiestas de Yule.
Por el momento, no hablamos de una solución a corto plazo y es que si bien la compañía está trabajando en una actualización para solventar este error, no se espera una actualización hasta dentro de dos semanas, como mínimo: "Esperamos poder solucionarlo a principios de enero debido a las vacaciones", comentan en Twitter.
A pesar de estar hablando de un problema grave, el Festival de Yule únicamente ofrece pequeñas recompensas en forma de moneda del juego o ítems cosméticos. Este error parece que no está afectando a Crossover Stories, las dos historias de Assassin's Creed Valhalla y Odyssey que unen ambos títulos.
El evento más grande e importante del título, y de la franquicia, llegará el próximo marzo de 2022 con "El Amanecer del Ragnarök", una nueva expansión que ofrecerá nada menos que 35 horas adicionales y una de las historias más ambiciosas de la compañía. Se lanzará a un precio de 39,99 euros y, lamentablemente, no podemos hacernos con ella en este periodo de rebajas navideñas de Ubisoft.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario