Adrenalina, pistolas y cyberpunk son los ingredientes de este frenético shooter con demo. Estoy enganchado a Mullet Mad Jack

Adrenalina, pistolas y cyberpunk son los ingredientes de este frenético shooter con demo. Estoy enganchado a Mullet Mad Jack

Una mezcla que suena a locura, pero que puedes probar en Steam y tiene papeletas para enamorarte

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Imagen De Mullet Mad Jack

Como en todas sus ediciones, el Steam Next Fest está siendo el vehículo perfecto de mi curiosidad para probar títulos nuevos y diferentes. Ofreciendo montones de demos, hubo una que llamó mi atención de inmediato, y es la del atrevido y frenético Mullet Mad Jack, un shooter que mezcla mecánicas de roguelike con la obsesión por la velocidad para dar un resultado único.

Mullet Mad Jack es un FPS y roguelike adictivo

Mullet Mad Jack te lleva a una distopía cyberpunk que, lejos de ser deprimente, está exagerada por todos los costados. Tomando referencias de los animes clásicos, será tu misión convertirte en una máquina de matar despiadada. Este roguelike quiere que mates, como poco, a un enemigo cada 10 segundos, y se va a encargar de darte una razón para ello.

En el año 2090, internet y los humanos se han fusionado para convertirse en un mismo ser absolutamente bizarro que necesita dopamina cada 10 segundos o morirá. Por otro lado, el mundo está controlado por una raza de robots conocidos como los Robollonarios, y será su muerte lo que los humanos necesitan para vivir. Tu misión como Moderador será poner tu vida en la línea para acabar con tantos robots como puedas y así expandir tus segundos de vida gracias a la dopamina. Sí, el planteamiento es una absoluta locura, pero créeme cuando te digo que funciona.

Imagen De Mullet Mad Jack

La manera en la que el juego se presenta es a través de una serie de pasillos temáticos plagados de enemigos. Tu tarea, evidentemente, será destrozarlos a todos, y para ello no solo harás uso de tus pistolas y otras armas, sino del escenario como tal. Tienes varios tipos de elementos, como puertas, bombonas, ventiladores o instalaciones eléctricas para poder empujar a los robots a su muerte. Cada vez que acabes con un adversario, conseguirás segundos para expandir tu tiempo de vida.

En cuanto a los elementos roguelike, estos vienen en forma de mejoras para tu personaje que podrás obtener tras limpiar cada piso. Hay montones de armas, como escopetas, metralletas o incluso katanas, pero también subidas estadísticas como mayor velocidad, llevar dos armas o conseguir más segundos por muerte.

Por si esto fuera poco, cada 10 pisos vas a encontrarte con potentes jefes que pondrá a prueba tanto tus reflejos como tu ingenio utilizando mecánicas únicas. Los desarrolladores del juego prometen, además de su campaña, un modo sin fin  para poder disfrutar de su núcleo jugable sin parar, además de un modo fácil sin límite de tiempo.

Imagen De Mullet Mad Jack

Gracias a la demo del Next Fest, pude probar los primeros niveles de este título y, aunque al principio he de admitir que su estética me resultaba demasiado sobrecargada, al final me he acabado enganchando. La adrenalina de tener solo 10 segundos para vivir y tener que tomar decisiones instantáneas con una jugabilidad boomer shooter que no hace más que volverse más difícil han sido clave para convertirlo en uno de mis títulos más esperados. Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero hasta el día 12 puedes probarlo en Steam y, si te gusta, añadirlo a tu lista de deseados.

En 3DJuegos PC | La venta de clavos representa el negocio más próspero de Palworld. Han dedicado 120 horas de estudio a probarlo

En 3DJuegos PC | ¿Qué tiene que ver la calidad de Half-Life con que las mesas en Valve tengan ruedas? Más de lo que pueda parecer, de hecho

En 3DJuegos PC | La muerte de Morfeo fue muy estúpida y así fue como un MMO llamado The Matrix Online la justificó

Inicio