A muchos jugadores les sorprendió gratamente Greedfall, el juego de Spiders. El estudio se encuentra ahora en mitad del desarrollo de Steelrising, un nuevo videojuego de acción y rol, con combates frenéticos y un apartado gráfico muy llamativo. El juego, ambientado en la París de la prerrevolución francesa, presentó nuevo gameplay.
Nacon Games celebró ayer un evento en el que nos mostró las novedades de sus próximos videojuegos y también hubo hueco para Steelrising. El juego enseñó en un nuevo vídeo cómo será su jugabilidad y las batallas. Estamos ante un juego centrado en el combate cuerpo a cuerpo, con diferentes armas y habilidades, y mezcla hack and slash con juegos al estilo Dark Souls o The Surge.
En el título nos enfrentaremos a un ejército de autómatas del rey Luis XVI que toma París y siembra el caos. El apartado gráfico del juego luce bien y también es llamativo a nivel artístico, aunque todo lo que vemos está capturado en una versión Alpha del juego, por lo que hay margen de mejora. El juego recuerda en cierta forma, y salvando las distancias, a NieR: Automata.
El juego se lanzará para consolas de nueva generación y PC en junio de 2022. No hay una fecha exacta todavía, pero sí sabemos que esa es la ventana de salida. El evento de Nacon nos dejó otros anuncios interesantes, como un nuevo juego de Robocop, y que Test Drive Unlimited Solar Crown nos llevará a recorrer las calles de Hong Kong.