A Plague Tale: Requiem ha conseguido un estreno notable, aunque su inclusión en Game Pass puede que haya reducido sus expectativas de venta. Esto, por otro lado, hace que aún más jugadores puedan disfrutar del juego, pero no solo los suscriptores del servicio de Microsoft, sino aquellos de Steam. No obstante, en estas 3 semanas el juego no ha gozado de una actualización con vistas a optimizarlo para Steam Deck, hasta ahora.
El parche de actualización 1.03 trae consigo una buena tanda de mejoras, especialmente aquellas enfocadas a la calidad de vida del juego. Aun así, con los requisitos que goza la obra de Asobo Studios, hacerlo funcionar bien en la portátil de Valve parece una epopeya similar a huir de las ratas del juego.
Esta última actualización agrega soporte para la portátil y también corrige el parpadeo cuando DLSS está habilitado. Esto se traduce en un aumento notable en la tasa de imágenes por segundo sin sacrificar el apartado visual. De hecho, atendiendo a las notas del parche compartidas por Focus Entertainment, editora del juego, el equipo francés ha incluido Steam Deck como una categoría única de la actualización en PC.
Eso sí, por mucho que los galos mencionen que el juego "es compatible con Steam Deck", Valve aún no ha dado el aprobado al juego. En la página oficial del juego en Steam no hay información referente a su compatibilidad con la portátil, por lo que la confirmación y el visto bueno podría llegar en apenas unos días.
También se agregaron nuevas opciones gráficas para mejorar los ajustes visuales y de rendimiento (limitador de fotogramas, optimizador de resolución, SSAO, DOF, Screen Space Shadows, Motion Blur). Una buena lista de opciones con vistas no solo a los usuarios que busquen disfrutar del juego allá donde quieran, sino aquellos de PC con problemas para ejecutar el título.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario