Pasarse los juegos de Halo en dificultad Legendario es, desde luego, una medalla de honor que no muchos han conseguido. Rodeado de enemigos letales, el Jefe Maestro debe de usar toda su astucia y habilidad para poder llegar al final de su aventura con esta dificultad, pero hay maneras de que sea todavía más difícil.
En la comunidad angloparlante, existe un desafío conocido como LASO (Legendary All Skulls On), que consiste en terminar el juego en la dificultad más alta con un montón de modificadores negativos activados. Esto es algo solo apto para un pequeñísimo número de jugadores que pueden ser consierados deidades entre el resto de mortales. Si esto te parece la cúspide de la habilidad, el desafío de hoy te va a sorprender.
El creador de contenido Cr1tikal, conocido por sus andanzas en YouTube, pero también en Twitch, ha decidido desafiar a los más grandes para que demuestren su valía con la hazaña más grande: terminar Halo 2 LASO sin morir ni una sola vez. La primera persona que lo consiga, recibirá 20.000 dólares.
Si esto te parece una apuesta de locos, hay dos cosas más a tener en cuenta: la primera es que la campaña de Halo 2 en Legendario está considerada por todos como la más difícil de todos los títulos de la saga. Por otro lado, Cr1tikal decidió añadir una complicación extra. Una de las calaveras que añade modificadores al juego da una pequeña ventaja al Jefe Maestro, poder volverse invisible, y el youtuber ha mandado que esa, en concreto, será la única que no se active durante esta prueba infernal.
¿Creo que este desafío es posible de superar? Pues la verdad es que no. Hacer una LASO de Halo 2 sin morir es demencial, y la condición extra de Cr1tikal solo hace que esto sea todavía más y más imposible. Es posible que algún superhéroe nos sorprenda, pero, sinceramente, no soy nada optimista en ese aspecto.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario