Una de las cosas que hace League of Legends siga siendo relevante tras más de 12 años de actividad es su constante actualización. El buque insignia de Riot Games está muy bien cuidado y mimado, y hoy nos toca hablar de su nuevo parche, pues ha llegado la versión 12.4 al servidor de prueba.
Y es que este último matiz es muy importante. La versión 12.3 ya está en la versión estable del juego, pero esta nueva 12.4 es, al menos de momento, provisional. Es muy probable que gran parte de los cambios que presenta (por no decir todos) pasen a la versión definitiva del juego, pero hay que ir con este dato en mente.
Lo más importante de la version 12.4 es, sin duda, la llegada de Renata Glasc, el nuevo personaje de apoyo del que te hablábamos hace poco más de una semana. Estas son sus estadísticas, al menos de momento:
- PV base: 525
- PV por nivel: 80
- Regeneración: 5.5
- Regeneración por nivel: 0.11
- Maná base: 350
- Maná por nivel: 50
- Resistencia mágica base: 30
- Resistencia mágica por nivel: 0.5
- Daño básico: 51
- AD por nivel: 3
- Armadura básica: 29
- Armadura por nivel: 4
- Velocidad de movimiento básica: 330
- Velocidad de ataque por nivel: 2.11
- Rango de ataque: 550
También sabemos con qué skin se estrenará el personaje. Su aspecto de Almirante estará disponible en su lanzamiento y costará 1350 RP. Aquí puedes verla en acción:
Además de eso, gracias a las notas de parche que ha compartido Surrender@20, podemos saber que llegan al servidor de prueba nuevas skins para Ekko, Kassadin, Shen y Qiyana. Junto con ello veremos iconos, chromas y emotes nuevos.
Todo esto ya está disponible en los servidores de prueba de League of Legends. Si quieres probar a Renata, no tienes más que hacer sesión y meterte en una partida con ella. Por el contrario, si quieres esperar a que esté en los servidores oficiales del juego, vas a tener que esperar alrededor de 2 ó 3 semanitas.