League of Legends nerfeará un consumible que no había tocado desde 2015, y tampoco se sabe por qué

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Los cambios son constantes en los juegos multijugador y los títulos gratuitos saben mucho de ello. Prácticamente no queda nada del League of Legends o Fortnite originales, ni siquiera en los elementos que vimos en el juego en su salida. Muchos cambios son sutiles, pero otros se realizan con el fin de mantener a la comunidad activa corrigiendo ciertos errores.

No obstante, otros cambios se producen sin saber por qué, y especialmente sin entender por qué ahora. Según destacan los compañeros de MeinMMO, el MOBA de Riot Games modificará la curación, un consumible que lleva sin ver un solo cambio nada menos que 7 años, pero del que el equipo estadounidense no ha compartido el motivo.

Hay que tener en cuenta que este nerfeo sigue la estrategia actual de Riot Games de reducir las capacidades de muchos elementos del juego. Así pues, con el próximo parche 12.14 del juego, la curación restaurará 120 puntos de salud en lugar de los 150 a los que estábamos acostumbrados. Además, las pociones regeneradoras solo restauran 100 puntos de salud en lugar de 120 como hasta ahora.

De hecho, este los cambios en este consumible se han dado a cuentagotas con solo 3 nerfeos a lo largo de los años de historia del juego. El medio alemán comparte que antes de 2015, la curación vio una reducción de sus capacidades igualmente notable en 2011, y desde entonces no ha dejado de nerfearse.

Por el momento, este parche 12.14 sigue sin fecha de llegada al juego, aunque si atendemos a los datos compartidos por el estudio de desarrollo, su implementación es inminente. Su llegada vendrá de la mano con otros nerfeos y modificaciones igualmente notables como el teletransporte.

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