Es cierto que lo normal en grandes competiciones deportivas es que veamos siempre duras peleas por la victoria, pero a veces ocurren debacles que nos dejan imágenes para el recuerdo. Los esports no son ajenos a estos sucesos y no podéis perderos lo que sucedió en un torneo oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft después de que un jugador acabara con su rival en tres turnos.
En un partido del Hearthstone Grandmasters Americas entre Eddie y Nalguidan, jugadores latinoamericanos, Eddie consiguió batir a Nalguidan en solo tres turnos. Las caras de ambos jugadores y de los comentaristas al ver lo pobre que fue esa partida fueron un auténtico poema, como podéis ver en el vídeo. Los cuatro no sabían ni qué decir; ni Eddie parecía contento.
Esto se produjo porque Eddie, como viene siendo habitual en su forma de jugar, construyó un mazo realmente agresivo. Eso sí, tuvo la suerte de que su mazo "Token Druid" funcionó muy bien en las condiciones que se dieron en dicha partida y en el tercer turno tenía las cartas suficientes como para acabar con Nalguidan.
No es raro en Hearthstone ver partidas rápidas, porque hay builds realmente especiales que pueden acabar con el rival en poco tiempo, pero esto fue demasiado rápido. La realidad es que la jugada no ha gustado a los fans, que se quejan de lo poco equilibrado que puede llegar a estar el juego si se construyen mazos muy específicos. Hace unos meses hablamos con Blizzard sobre el nuevo modo Mercenarios de Hearthstone.