Lo cierto es que todos estamos deseando que llegue el lanzamiento de Forza Horizon 5, uno de los grandes videojuegos de Xbox para 2021 y uno de los más esperados para los fans de los juegos de conducción. El nuevo título de Playground Games nos llevará hasta México y ahora el estudio ha enseñado nuevas imágenes de los biomas que encontraremos.
Playground ha sorprendido con nuevo contenido que nos deja ver más del escenario del juego: desde bosques hasta playas, pasando por montañas y lugares más urbanos, hasta desiertos y llanuras. El juego sigue demostrando que va a ser un portento gráfico, pero el estudio ha hablado más sobre la motivación de recrear este escenario.
"Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta el momento. Sin embargo, si queríamos ser los más grandes, sentimos que también necesitábamos ofrecer la mayor diversidad y contraste", ha dicho Mike Brown, director creativo de Forza Horizon. El mapa tendrá 11 biomas diferentes, que se verán afectados por el paso de la estaciones: Seasons estará en Forza Horizon 5.
"México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando añades la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon", ha asegurado Brown.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
"Nuestro equipo recopila referencias de la ubicación y crea imágenes conceptuales que resaltan la belleza y los detalles únicos de cada bioma. Empleamos técnicas como la fotogrametría para recrear el entorno con precisión", ha explicado Don Arceta, director de arte de Forza Horizon 5. Recordad que el juego estará de salida en Xbox Game Pass, servicio al que podéis uniros por solo un euro el primer mes.
El mapa será "una vez y media" el tamaño del de Forza Horizon 4, por lo que podemos esperar kilómetros y kilómetros para explorar. El videojuego saldrá en consolas Xbox y PC el próximo 9 de noviembre y utilizará el ray tracing para mejorar el audio de los vehículos.