Está claro que si hay un nombre que está en boca de todos los jugadores de PC, este es Bloodborne. El action RPG de terror victoriano de FromSoftware es uno de los videojuegos que más queremos en nuestra plataforma, y tal es así que se ha convertido hasta en un meme. Hace tiempo, una desarrolladora bromeó con la idea de hacer Bloodborne Kart, algo que no tardó en convertirse en una realidad. Lamentablemente, el proyecto tuvo que ser detenido por problemas de copyright, pero ahora ha vuelto con un lavado de cara. Desligándose del exclusivo de PlayStation 4, Bloodborne Kart es ahora Nightmare Kart, un título que llegará gratis a Steam a finales de mayo.
Bloodborne Kart revive convertido en Nightmare Kart
Y es que trabajar con marcas tan grandes como la de Bloodborne conllevaba ciertos riesgos. Todos sabíamos que enredarse con la marca de una de las empresas más grandes de toda la industria del videojuego podía acabar en una cancelación. El pasado enero, Sony puso freno al proyecto, algo que sus creadores ya se esperaban, y para lo cual ya tenían una estrategia planeada: retirar todas las referencias a la marca y seguir adelante.
Hoy, por fin sabemos cómo se dará este cambio, y es que Nightmare Kart no solo está más vivo que nunca, sino que seguirá cumpliendo su promesa de ser un juego totalmente gratis. Tal y como hemos podido saber gracias los compañeros de Eurogamer, Lilith Walther, la responsable del proyecto, ha anunciado no solo que el juego llegará a Steam, sino que le ha dado una fecha de estreno.
Será el próximo 31 de mayo cuando Nightmare Kart aparezca en la plataforma de Valve sin ningún tipo de coste añadido. Contando con 20 personajes jugables, 16 circuitos, un modo campaña —con peleas de jefe incluidas— y modo versus, Nightmare Kart apunta a ser una buena opción para divertirnos con amigos sin pasar por caja.
En 3DJuegos PC | Como era de esperar, las reseñas de Horizon Forbidden West en PC no son más que otra sala de espera para Bloodborne
En 3DJuegos PC | Jugar en PC es la nueva tendencia para Japón, según los propios desarrolladores que están huyendo de los móviles