Que Mirror's Edge es uno de los títulos más destacados de la primera de los 2000 es algo que no muchos pueden discutir, sobre todo porque se presentó al mundo con una idea que por aquel entonces no estaba tan explotada. A fin de cuentas, la premisa principal era recorrer el mundo haciendo parkour.
Y si bien es cierto que hoy día ha perdido bastante relevancia por el paso del tiempo, lo cierto es que sigue siendo un videojuego realmente interesante. Sobre todo cuando tenemos en cuenta que está de oferta por 1,89 euros en GOG y que ha alcanzado uno de sus precios mínimos históricos. Así pues, si siempre has tenido la tentación de probarlo, esta podría ser tu mejor oportunidad.
Mirror's Edge está de oferta por 1,89 en GOG hasta el 5 de enero
Para quienes no lo conozcan, en Mirror's Edge interpretaremos el papel de una Runner, una mensajera que transporta información confidencial en un mundo en donde el gobierno y las élites siempre están vigilando este tipo de transacciones. Así pues, nuestra misión será transportar datos de un lado a otro mientras nos enfrentamos y/o dejamos atrás a las fuerzas del orden.
Lanzado en enero de 2009, ha recibido miles de críticas positivas. En Steam, por ejemplo, cuenta con un 87% de buenas reseñas, lo que destaca su buen hacer. A fin de cuentas, hablamos de un título con poco más de 14 años de vida. Especialmente si valoramos el hecho de que sus reviews más recientes también hablan muy bien de él.
Volviendo al tema que nos acontece, la versión que está de oferta en GOG es exclusiva de PC, viene con textos y audio en español y es compatible con casi cualquier sistema operativo de Windows relativamente moderno. Es más, W7 y W8 también lo aceptan.
En 3DJuegos PC | Miles de horas de acción MMO, gratis. Destiny 2 está regalando sus expansiones en PC ahora mismo con una promoción
En 3DJuegos PC | Conseguir todas las skins de League of Legends cuesta un auténtico dineral y, si las conseguimos, Riot Games nos dará un regalo "especial"
En 3DJuegos PC | La última actualización de Steam mima a los fans de los mods y añade grandes (y necesarios) cambios a la Workshop