La encargada de la versión de PC de Marvel's Spider-Man 2, Nixxes, acaba de publicar un parche que está orientado a mejorar la experiencia en compatibles del que fuera uno de los mejores juegos del catálogo de la consola de PS5 el año pasado.
Entre las características de este parche, destaca una particularidad que puede ir en detrimento de quienes tengan una tarjeta gráfica AMD; se ha tenido que eliminar temporalmente la función Anti-Lag 2 para mejorar la estabilidad de las gráficas con dicho chipset. Está previsto que esta función se reestablezca en el futuro aunque no hay una fecha exacta para cuando.
![Recurso Parche Spiderman 2 Pc](https://i.blogs.es/365a6c/recurso-parche-spiderman-2-pc/450_1000.webp)
Por otra parte, los usuarios de gráficas NVIDIA ahora podrán utilizar la Reconstrucción de Rayos DLSS de forma nativa. Tambien se han mejorado los reflejos de pantalla y ajustado la sensibilidad del ratón. A continuación encontraréis una lista con todos los cambios que ha introducido este parche para el juego del trepamuros.
Notas del Parche 1.212.1.0 de Spider-Man 2
- Varias correcciones de fallos y mejoras de estabilidad.
- Se ha eliminado temporalmente Anti-Lag 2 para mejorar la estabilidad en tarjetas gráficas AMD.
- Se ha corregido un fallo que podía producirse en la misión final de Mysterio mientras se llevaba el traje de gato Bodega.
- Se ha corregido un fallo que podía producirse al cerrar el menú mientras se reproducía un fragmento de audio.
- Se ha mejorado el ajuste de la sensibilidad del ratón.
Se han mejorado los reflejos del espacio en pantalla. - Se ha corregido un error que podía provocar que los ojos de los personajes aparecieran oscurecidos o parpadeando.
- Los mandos Pro de Nintendo Switch ahora se pueden usar con Steam Input.
- Resuelto un error de Nueva Partida+ que impedía que la indicación para recoger el Dardo Durmiente en 'Las llamas se han encendido' funcionara al usar ratón y teclado.
- La Reconstrucción de Rayos NVIDIA DLSS ahora se puede usar en resolución Nativa y con Ultra Rendimiento.
- Se ha corregido un error que causaba problemas con XeGTAO al desactivar el Anti-Aliasing o activar la Reconstrucción de Rayos.
- Se ha resuelto un error relacionado con la sincronización que podía provocar que el jugador se situara más bajo en el suelo de lo previsto durante el tutorial del Túnel del Viento.
- Se han corregido varios errores relacionados con la interfaz de usuario.
- Corrección de varios errores visuales.
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