Un "Smash Bros." más loco que ver a Mario y Peach partiéndose la cara, gratis junto a otro juego en Epic Games Store

Destacada Epic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games no falla a su cita semanal y lo hace con la puntualidad que una puntualidad encomiable. La compañía de Tim Sweeney, padre de Fortnite y del propio motor Unreal Engine, se animó hace años a regalar un juego semana tras semana hasta el fin de los tiempos, o hasta que se queden sin ellos. La noticia importante llegará cuando incumpla su palabra, pero a día 29 de septiembre, los estadounidenses han marcado el calendario semana sí, semana también.

Ahora, una nueva semana empieza para Epic Games y eso se traduce en que desde ya, tenéis disponibles Runbow y The Drone Racing League Simulator gratis en la plataforma hasta el próximo 6 de octubre a las 17:00 horas (horario peninsular español). Recordad que debéis tener una cuenta vinculada en Epic Games Store y dar manualmente a "Obtener" cada uno de estos para asociarlos a tu biblioteca y tenerlos para siempre.

Hablamos de dos juegos desconocidos, seamos claros y concisos. Pero ese desconocimiento no los hace para nada inestimables, sobre todo hablando de juegos gratis. El primero de ellos, Runbow, es casi una mezcla de mil y un géneros con Smash Bros. o Gang Beasts como un espejo donde mirarse. Una locura de color y muerte con varios muchísimos modos de juego: desde lucha en 2D, plataformas al más puro estilo Celeste, o carreras con hasta 8 jugadores.

El segundo de esta nueva tanda busca agradar a un nicho muy pequeño, pero no siempre podemos decir que hemos jugado a un proyecto de carrera de drones. DRL Simulator es el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona capaz de ofrecer un entorno envolvente y consistente para albergar unas carreras de vehículos a distancia visualmente acertadas.

Eso sí, estamos ante un simulador que no tiene miedo en trasladar la liga oficial e internacional de drones al videojuego con varios mapas de juego e, incluso modos. De hecho, el equipo de desarrollo (la propia Liga de Drones) ha estrenado el modo de juego Search & Destroy (Buscar y destruir) al más puro estilo Call of Duty.

Comentarios cerrados
Inicio