Asobo Studio se ha convertido en uno de los equipos de desarrollo más notables de los últimos años y, sobre todo, muy versátil. El estudio afincado en Burdeos lo mismo saca adelante Toy Story 3 con Avalanche Software de aliado, que se lanza a la exploración aeroespacial con Microsoft Flight Simulator. Sí, no queremos olvidarnos de la lucha contra las ratas, la guerra en el continente europeo y la amistad de los hermanos Amicia y Hugo, y es que A Plague Tale: Requiem por fin tiene requisitos técnicos en PC.
La segunda parte de uno de los mejores juegos de 2019 se percibe como uno de los lanzamientos más importantes de este último trimestre del año. Hablamos de una aventura narrativa que si bien no tiene un enorme público como sí otros lanzamientos AAA, el hecho de se lance en Game Pass el mismo día del estreno y su apartado visual atraerán a propios y extraños. De eso hablamos hoy aquí, de cómo se ve, o cómo se verá en nuestro PC, y ya os adelantamos que será difícil llevarlo contra las cuerdas.
|
requisitos mínimos |
requisitos recomendados |
---|---|---|
RESOLUCIÓN/CALIDAD |
30 FPS 1080p Ajustes gráficos en mínimo |
60 FPS 1080p Ajustes gráficos en Ultra |
s.o. |
Windows 10 64 bit |
Windows 10 64 bit |
CPU |
Intel Core i5-4690K AMD FX-8300 |
Intel Core i7-8700K AMD Ryzen 5 3600 |
TARJETA GRÁFICA |
GeForce GTX 970 Radeon RX 590 |
GeForce RTX 3070 Radeon RX 6800 XT |
MEMORIA RAM |
16 GB RAM |
16 GB RAM |
ALMACENAMIENTO |
55 GB de espacio disponible |
55 GB de espacio disponible |
No es la primera ni única tabla de requisitos que hacemos esta semana, pero sin duda es una bastante exigente. Quizá Dead Space Remake se lleva la palma, pero A Plague Tale: Requiem no se queda atrás especialmente en el corte superior. Hablamos de un juego que solo a 60 FPS y 1080p, resolución que aún siendo estándar, ha dejado de ser la favorita de los jugadores, exige una RTX 3070.
Esto se traduce en que aquellos que quieran llevar el juego al límite con resoluciones 4K van a tener que sudar y trastear con los ajustes gráficos y reducirlos, en algunos casos, con vistas a rascar FPS. ¿Podremos usar DLSS? Si bien el tuit compartido por Asobo no desgrana las tecnologías de apoyo en PC, el pasado septiembre pudimos deleitarnos con un nuevo adelanto bajo el DLSS y Trazado de Rayos activado, por lo que va a ser necesario.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario