La saga Assassin's Creed es una de las más famosas y queridas en el mundo de los videojuegos. La última entrega de la franquicia de Ubisoft se lanzó al mercado en 2020 y Assassin's Creed Valhalla gustó en líneas generales a los fans. El título está también en PC y ahora se ha actualizado introduciendo por sorpresa compatibilidad total con el DualSense.
El DualSense es el mando de PlayStation 5 que tiene algunas características únicas, como gatillos adaptativos y vibración háptica. Aunque el mando se puede usar en PC, la mayoría de juegos no se benefician de esta tecnología, aunque algunos están actualizándose para aprovecharla. Ahora ha sido el turno de Assassin's Creed Valhalla.
Como ha informado VGC, AC Valhalla en PC es ahora totalmente compatible con el DualSense y podemos beneficiarnos de los gatillos adaptativos. Sí es cierto que, en general, el uso de la tecnología específica del mando en este juego es bastante pobre, por lo que tampoco esperéis un gran cambio, porque no será el caso, pero sí notaréis algo diferente.
Para que podáis aprovechar estas características tenéis que conectar el DualSense por cable al ordenador, porque de lo contrario no funcionará. Esto es algo molesto para algunos jugadores, pero lo cierto es que de momento está siendo así. Metro Exodus también incorporó la compatibilidad con el DualSense en PC y también había que conectar el mando por cable.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario