Indiana Jones y el Gran Círculo aprovechará todo el potencial del PC y las tecnologías puntas de NVIDIA

MachineGames se apoya en las capacidades del ordenador para su nueva aventura

Imagen De Indiana Jones Y El Gran Circulo Machinegames 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre todos los títulos que vimos durante la Opening Night Live de la Gamescom 2024, el plato fuerte fue, sin lugar a dudas, Indiana Jones y el Gran Círculo. Lo nuevo de MachineGames ya tiene fecha de lanzamiento, y su nuevo gameplay deja claro que estamos ante una superproducción con todas las letras. Ahora, la propia NVIDIA nos revela hasta qué punto será un portento gráfico en ordenadores.

Indiana Jones y el Gran Círculo aprovechará tu tarjeta gráfica NVIDIA

Y es que el juego de MachineGames (que también llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento) planea aprovechar al máximo las tecnologías de NVIDIA. Según ha confirmado Jacob Freeman, evangelista del equipo verde, el próximo 9 de diciembre veremos un juego que llegará con DLSS 3.5 bajo el brazo. Eso sí, este no será su único as bajo de la manga.

Eso sí, esto no es lo único que tiene preparado el juego de Indiana Jones, y es que Freeman ha avisado de que tendrá trazado de rayos completo. Es decir, se une al selecto club de videojuegos que también usan path tracing (o trazado de trayectorias), junto a Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2.

De momento, desconocemos otras de las florituras que pueda tener el juego, como soporte para resoluciones ultrapanorámicas. Eso sí, teniendo en cuenta la trayectoria de MachineGames, que nos trajo una versión de Wolfenstein: The New Colossus por todo lo alto, es lógico teorizar este juego aprovechará la plataforma.

En 3DJuegos PC | Consigue más FPS y rendimiento estable en Black Myth Wukong para tu tarjeta gráfica NVIDIA gracias a los drivers Game Ready 560.94 WHQL

En 3DJuegos PC | El rival más potente de Diablo vuelve preparado para triunfar. Path of Exile 2 pone fecha por todo lo alto a su Acceso Anticipado

Inicio