Hoy es un día muy importante para los jugadores de PC que llevan años esperando que sus títulos más deseados de las consolas PlayStation dieran el salto a su plataforma. Sabemos que Horizon Zero Dawn en PC no es ninguna novedad y la llegada de God of War a esta plataforma lleva confirmada varios meses, pero ambos juegos despuntarán visualmente en PC. Tanto es así que el título estrella de Guerrilla Games se ha actualizado hoy con su parche 1.11.
Este nuevo parche no solo trae pequeñas mejoras de estabilidad y arreglos gráficos como ciertos contornos de sombras mejoradas, sino que añade soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR. El DLSS, por su parte, aumenta la velocidad de fotogramas al ofrecer una alternativa más eficiente al suavizado tradicional, suavizando los bordes irregulares en los juegos. Mientras tanto y aunque FSR funciona de forma ligeramente diferente, los resultados son muy similares.
Mejoras visuales de Horizon Zero Dawn
- Se ha ajustado y modificado el menú de juego para incluir los ajustes de Nvidia DLSS y AMD FSR.
- Se ha eliminado la "escala de renderizado" de la pestaña de ajustes.
- Mejoras en la gestión de las sombras y la oclusión ambiental.
Mejoras de rendimiento
- El juego no compilará previamente las sombras para ofrecer una mayor calidad.
- Debido a esto es posible que las pantallas de carga sean de mayor duración en sistemas de menores recursos.
- Gracias a la compilación de las sombras mientras jugamos se reducirá el error que provocaba parpadeos en la pantalla.
A pesar de que es un añadido a todas luces interesante, hay que tener en cuenta que la compilación de las sombras en segundo plano puede afectar a los jugadores que conseguían hacer funcionar Horizon Zero Dawn de forma estable en sus sistemas. Esta actualización 1.11 ya está disponible para descargar en Steam y en Epic Games Store.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario