The Mageseeker: A League of Legends Story, juego desarrollado por Digital Sun —estudio español responsable de otros grandes títulos como Moonlighter—, acaba de estrenar una demo en Steam con la cual podemos introducirnos en su universo sin miedo alguno. A fin de cuentas, esta prueba es de carácter gratuito, por lo que podremos determinar si nos gusta o no sin riesgo alguno.
Por si fuera poco, aprovechando las rebajas de Steam, y coincidiendo con el Black Friday, sus creadores han aprovechado para ponerlo de oferta al 40% de su precio original. Así pues, ahora podemos encontrar The Mageseeker en oferta por 17,99 euros hasta el 28 de noviembre en el launcher de Valve.
The Mageseeker estrena una demo y una nueva oferta en Steam
Para quienes no lo conozcan, esta producción de Riot Games a través de Riot Forge nos sumerge en el mundo de Runaterra a través de Sylas, un mago que logró escapar de las cadenas de la opresión demaciana y ahora busca romper el yugo de sus captores y acabar con la "tiranía de los cazadores de magos".
Y es que, aunque el imperio de Jarvan IV, Lux, Garen y compañía se presente como un reino en el que la justicia impera, lo cierto es que las cosas no son tan sencillas. Menos todavía si eres un mago, pues la hechicería está prohibida en casi todas sus formas.
De hecho, muchos de sus usuarios guardan con recelo sus poderes, pues saben que, en caso de ser descubiertos, podrían acabar presos. O peor, muertos. ¿Cuál es la verdad detrás de todo esto? En The Mageseeker descubriremos parte de la historia que se esconde tras bambalinas y veremos que no es oro todo lo que reluce y que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
En 3DJuegos PC | Ten cuidado si juegas a League of Legends, porque su nuevo bug te puede quitar LP o dejarte horas sin jugar
En 3DJuegos PC | Derritió su Steam Deck sin querer, y las fotos del accidente son tan dolorosas que lo siento como si fuese mía
En 3DJuegos PC | Consigue gratis esta aventura de ciencia ficción por tiempo limitado y quédatela para siempre. Los regalos de Epic Games nos traen Deliver Us Mars