Cuando la exploración espacial de Elite Dangerous: Odyssey llegó a tiendas el pasado mes de mayo, la comunidad del juego montó en cólera. Una desafortunada cadena de promesas rotas y dificultades técnicas se traducen en nada menos que 5.200 reseñas de usuario en Steam, de las cuales tan solo el 30% son positivas. Pero de todo se aprende, claro.
Decidido a no tirar la toalla, David Braben (presidente y fundador de Frontier Developments) comparte en los foros del estudio británico un comunicado que da una de cal por otra de arena: el desarrollo de la versión de consolas se retrasa indefinidamente, a cambio de centrar los esfuerzos creativos en PC. Con este cambio, las estrategias comunicativas se actualizan también.
"Esto significa que veremos más actualizaciones a lo largo de los próximos meses" explica el ejecutivo. "Continuaremos trabajando en la herramienta de seguimiento de problemas, arreglando errores técnicos y mejorando el rendimiento, pero también podremos explorar y añadir características nuevas, contenidos y mejoras para el juego".
Junto a esto, desde Frontier prometen hablar largo y tendido sobre todas estas novedades mediante sus típicos diarios de desarrollo, ofreciendo a los fans una visión más clara de lo que se cuece interiormente, mientras modifican sus planes y expectativas de cara a los próximos meses.
Más información | Frontier (foro)
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario