Para conseguir la mejor experiencia de juego posible, deberemos contar con unos periféricos de calidad con los que sacarle el máximo potencial a nuestro setup gaming. Uno de los más importantes, con los que conseguiremos adentrarnos de lleno en todo lo que suceda en nuestros videojuegos favoritos, es sin lugar a dudas los auriculares. Con ellos podremos estar alerta y controlar todo lo que pase a nuestro alrededor, ya sea en títulos para jugar en solitario o para afrontar partidas multijugador.
Sennheiser GSP 500 - Microauricular circumaural para PC, Mac, PS4 y multiplataforma, Rojo/Negro
Si queremos contar con la mejor calidad de audio posible, deberemos dar el salto hacia los modelos gaming. Este es el caso de los auriculares EPOS que se encuentran rebajados a su precio más bajo en PcComponentes: de los 149 euros que costaba anteriormente, ahora podrán ser tuyo por solo 96,93 euros. Es decir, estaremos ahorrando más de 50 euros con esta compra.
Los EPOS GSP 500 son unos auriculares gaming que cuentan con un diseño acústico abierto que te permitirán sumergirte en tus videojuegos favoritos con la mejor calidad de audio posible. Te facilitará un sonido más natural que te hará sentirte partícipe de la acción del momento. Cuenta con un diseño ergonómico que te ayudará a estar horas y horas jugando para que tus orejas se encuentren de la manera más cómoda posible, además de contar con una diadema ajustable para amoldarse perfectamente al tamaño de tu cabeza.
Incorpora un micrófono de calidad radiodifusión con el que podrás hablar con tus compañeros a la vez que juegas directamente desde los propios auriculares. Junto con su sistema de cancelación de ruido, eliminará los sonidos externos que puedan entorpecer la comunicación para que tu voz se escuche de la manera más nítida posible. Además, cuenta con un brazo flexible, con el que podrás mutearlo simplemente levantándolo para dejar de registrar tu voz. Sin ninguna duda, estamos ante unos auriculares alámbricos que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia de inmersión posible.