Los cables son, en muchas ocasiones, un mal necesarioque los jugadores tenemos que afrontar. La mayoría de los dispositivos que usamos necesitan estos cables para funcionar correctamente, desde nuestros ratones favoritos, a nuestro propio equipo; pero, de un tiempo a esta parte, son cada vez más los periféricos que prescinden de ellos para ofrecer lo que se denomina una experiencia Wireless de uso.
Por supuesto, prescindir de cable trae consigo ciertas consecuencias, como tener que estar atento a las latencias, baterías, y conexiones necesarias para que nuestros dispositivos inalámbricos funcionen.
Por eso nos atrae tanto la propuesta de los auriculares "gaming" sin cables que tanto valor están consiguiendo entre los jugadores, una propuesta de la cual hemos rescatado esta interesante oferta de Amazon en el Corsair Void Elite RGB Wireless, uno de los modelos inalámbricos más populares y ricos en características de la compañía.
Y decimos esto no sólo porque comparta un perfil de sonido similar al resto de la serie Void, uno muy interesante para nuestros juegos por su relativo énfasis en altos y bajos, frecuencias que dan "color" al sonido de nuestros videojuegos, sino porque, además, disfrutan de un micrófono excelente para formar parte de la familia de los auriculares inalámbricos, y cuentan con una batería nada deleznable, aunque lejos de lo que ofrecen los modelos de larga duración, con unas 15 horas de uso, y receptor 2.4GHz propio. Todo ello para hacer de su uso lo más llevadero y cómodo posible.
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
Pero, por supuesto, no estaríamos hablando de estos auriculares en esta sección si no estuvieran acompañados de una buena oferta. Y es que estos Void RGB Wireless se encuentran actualmente a nada menos que 79,98 euros, uno de sus precios más bajos, y el mínimo histórico para esta versión en concreto dentro de Amazon. Sin duda, una buena oportunidad si quieres quitarte un par de cables de por medio.