Una sola función de Unreal Engine 5 es básicamente un salto gráfico generacional, y esta comparativa demuestra su potencial

Imagen de Lords of the Fallen
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Que Unreal Engine 5 se puede ver de infarto es un hecho. El nuevo motor gráfico de Epic Games está a la vanguardia de los gráficos no es ningún secreto, y una de sus últimas actualizaciones nos deja claro su potencial. En las generaciones actuales, el verdadero salto lo está dando la iluminación, y Lumen, su alternativa al trazado de rayos da resultados espectaculares.

Satisfactory, el juego de construcción de fábricas y cadenas de montaje de mundo abierto que usa UE5, decidió añadir Lumen a sus opciones gráficas. Desde su anuncio, no son muchos los juegos que han incorporado esta técnica, con lo que cada inclusión nos sirve para poder ver su potencial, y en el caso de este título queda más que claro que puede suponer un salto generacional.

Al creador de contenido TotalXclipse también le entró por los ojos este nuevo parche, y por eso decidió comparar lado a lado algunas de las localizaciones de su fábrica. Si algo queda claro es que poder simular luz de manera realista es el verdadero salto generacional que veremos estos años, y Lumen cumple con creces sus objetivos.

En las siguientes imágenes, puedes ver el potencial que tiene esta tecnología:

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Otros títulos que utilizan esta nueva técnica de utilización también son Fortnite, Layers of Fear y el regreso de Lords of the Fallen, todos títulos en los que puedes observar cómo la nueva generación de iluminación añade una nueva capa a la ambientación dentro de sus entornos.


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