Nunca pensé que diría esto, pero el multijugador competitivo ha llegado a Farming Simulator

Imagen de Farming Simulator
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Así es, tengo la pala de oro en Farming Simulator 22. ¿Cómo lo has sabido?” es una frase que nunca pensé que diría ningún ser humano, y ahora no está demasiado lejos de ser verdad. El simulador de granjas por excelencia ha decidido descansar un poco de la simulación y traer dos modos PVP al juego.

Y es que, lo creas o no, ya hay una escena profesional competitiva en Farming Simulator. Contando con modalidades de juego exclusivas, hasta ahora solo podías disfrutar de los eSports en FarmSim si eras un jugador profesional. Ahora, con su parche 1.10, tienes la posibilidad de convertirte en el campeón de las granjas entre tus amigos.

Así son los eSports de Farming Simulator

Contando con dos modos de juego diferente: Arena y Bale Stacking. El primero de estos te asignará un equipo y te pedirá que coseches trigo, lo acumules y lo lleves al granero. A esto habrá que sumar potenciadores aleatorizados y estrategias para conseguir la mejor puntuación y acabar antes que los integrantes del equipo enemigo.

Por otro lado, el modo Bale Stacking consistirá en apilar fardos. Contando con tiempo limitado, vas a necesitar vencer no solo la puntuación de tus amigos, sino también la tuya, apilando todo con a mayor velocidad posible. Conviértete en el conductor y apilador más habilidoso y no tengas piedad con tus rivales.

La actualización 1.10 de FS22 ya está disponible, y si quieres probar alguno de estos modos no tienes ma sque ir al menú principal del título y buscar la categoría de eSports. Quién sabe, puede que las granjas despierten tu ansia de competición y acabes participando en la FSL, la liga profesional de Farming Simulator.

En 3DJuegos PC | El nuevo juego de Epic Games se hunde tras medio año sin noticias, y eso que prometía revivir una saga legendaria

En 3DJuegos PC | “No estamos en contra de los piratas”, las inusuales declaraciones de uno de los estudios de videojuegos más polémicos

Comentarios cerrados
Inicio