El nuevo parche de League of Legends salió plagado de errores y ha hecho falta un parche de emergencia

La última actualización del MOBA de Riot Games aterrizó con muchísimos bugs que afectaron de manera muy negativa a la experiencia de juego de sus usuarios

Bugs Lol
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El nuevo y más reciente parche de League of Legends, el 13.20, estaba repleto de errores. Esa es la conclusión a la que han llegado un montón de jugadores en muy diversas redes sociales tras comprobar que el MOBA de Riot Games tiene no pocos bugs en diferentes estamentos del juego. Así pues, según hemos podido comprobar en diferentes reportes, hay errores en el cálculo de daño de ciertos personajes, fallos en la ganancia de experiencia en jungla, etc.

Uno de los casos más destacados lo protagonizó un usuario de Reddit llamado 6ajmon. Tal y como él mismo comparte mediante un vídeo, tras completar la jungla entera con Shaco, no recibe toda la experiencia que debería. Al parecer, si te alejas demasiado de los monstruos antes de acabar con ellos, la recompensa de XP era inferior a la normal.

El nuevo parche de LoL tiene demasiados fallos

No obstante, este problema en específico no afecta solo al arlequín, sino a todos. Según ha informado mein-mmo, otros muchos usuarios han reportado este error con otros personajes como Lillia o Maestro Yi. Por desgracia, esto es solo el principio, aunque Riot Games ha respondido con un parche de emergencia con el cual ha intentado solventar los bugs más graves.

Varios de estos los podemos encontrar en un tuit publicado por el creador de contenido Vandiril. Este, de manera muy gráfica, ha compartido una serie de capturas del juego en donde se pueden observar defectos gráficos en el mapa. Siendo muy directos, parece que le faltan partes en las que, simplemente, aparece el vacío.

Este error va más allá, pudiendo ver escenas en las que los personajes pueden atravesar elementos físicos. En la captura que comparte, podemos ver que Ashe está dentro de una roca en mitad del escenario. Este tipo de obstáculos, como muchos de vosotros ya sabréis, no deberían poder superarse así…

Un hot fix para intentar resolverlo todo

Hay todavía otros errores. Muchos usuarios han mostrado defectos en la carga de texturas, viendo el mapa completamente en negro en muchos casos. Sin duda, es muy problemático, pues afecta a diversas áreas. Tanto es así que también se están detectando problemas con la visión. Tal y como muestra LocusSK en ese mismo hilo, los enemigos tenían visión de él dentro de un arbusto.

En teoría, el enemigo no tenía ningún ward en esa zona, como se puede ver en la repetición que comparte. No obstante, cuando se mueve en el interior del bush, hay zonas en las que se le ve y zonas en las que no cuando tendría que estar siempre oculto.

Según ha reportado la desarrolladora, ya han reparado la mayoría de estos fallos tras lanzar un microparche para resolver todos estos contratiempos. En principio, ya no deberíais tener problemas con la experiencia ni con estos fragmentos de mapa rotos, pero es mejor estar atentos por si acaso. Sea como fuere, está claro que algo ha salido muy mal y que, como es lógico, la comunidad se ha enfadado mucho.

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